Uncategorized

Dando vueltas por el cielo

Dando vueltas por el cielo

  Después de días dando vueltas por montañas y calles sin carteles y personas que no conocía, volví a mi amada estresante ciudad, donde todo puede pasar. Vengo con un sueño en el bolsillo y con ganas de no abandonar jamás. Después de un año buscando trabajo, me llamaron hace una semana, pero era tarde, yo ya estaba entre cielos y montañas. Creo que ese tipo de decisiones me van a definir a lo largo de toda mi vida. Sé que el destino me guía… confió en él aunque sea muy duro conmigo…

“Say no more counting dollars, will be counting stars”

 Counting Stars – One republic

Es que soy un sueño, no me juzguen, no nací para ser igual a los demás. He aprendido mucho durante este viaje, he visto otras costumbres y también me he cansado mucho. Al volver me había puesto a pensar lo cansador que debe ser para los que se van a otros países por mucho tiempo, al tener que aprender tantas cosas en tan poco tiempo quedás exhausto. Pero aprendes más una semana viajando que cuatro años en una universidad, así que vayan a viajar cuando puedan. Sé que no es lo más fácil del mundo viajar, menos cuando no tenés un trabajo, así que sigan intentando, ya vendrán los viajes a su vida. Solo hay que enfocarse en lograrlo, hablar con otros sobre eso, planear, ahorrar y ya tendrán su oportunidad también.

“I’m a phoenix in the water, A fish that’s learned to fly, And I’ve always been a daughter, But feathers are meant for the sky”
Home – Gabrielle Aplin

Al fin, logré viajar. Fue una sensación hermosa y aterradora. Sentir que si te equivocabas, no había quien te ayudara, eras vos el que tenias que cuidarte. Todo salió maravilloso, pero aún así descubrí el otro lado de las fotos de Instagram, el lado en el que te enfermás, en el que no hay farmacias cerca, en el que no sabés como manejarte, en el que no sabes qué hacer si te perdés, en el que tenes miedos y preocupaciones. Pero después de una semana viviste vos misma lo que las personas de ahí viven, tanto lo bueno como lo malo. Eso te enseña un montón de cosas sobre la vida.

“You only hate the road when you are missing home”

Passenger – Let her go 

Todo lo que parece tan normal, como un cartel en una calle, puede ni siquiera existir en otra parte del mundo y hasta ser algo extraño. Y aun así se vive, de todas formas, sin las cosas que tomamos como “normales”. Toda la vida depende estrictamente de nuestro punto de vista.

“I know i’ve grown but i can’t wait to go home”

 Castle on The Hill – Ed Sheeran

Fotografía de Averie Woodard

Shasmine Cianne

La Frankestein Cibernética

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s