Uncategorized

Extrañas

Extrañas

La distancia nos roba amistades y nos regala desconocidos. Y ya no sé que hacer para volver a ser como eramos antes. Porque hay personas que jamas me importo perder, pero esta vez no es igual. Todavía puedo sentir nuestros recuerdos tan lejanos, como si hubieran sido en otra vida.

Sé que estas enojada, sé que ya tenés otras cosas en las que pensar, sé que tenemos poco tiempo, sé que las cosas se van complicando en nuestras vidas. Pero sin embargo, sé que no me extrañas, porque hubieras luchado conmigo contra la distancia, contra la imposibilidad de vernos seguido, hubieras intentado mantenerte al tanto, hubieras preguntado “cómo fue tu semana”, hubiéramos charlado de cosas importantes. Y no dejar que simplemente creciera esta pared que ya no podemos derrumbar.

Y ahora simplemente parecemos extrañas con muchos recuerdos en común y muchas cosas me recuerdan a vos. Y luche con todas mis fuerzas para ser lo que eramos y ya no puedo más, porque me di cuenta que estoy yo sola sosteniendo nuestras barreras. Vos simplemente querés dar un paso adelante, borrar la persona que fuiste, crecer y continuar; pero esta vez sin mí.

Yo lo acepto. Me conformo pensando que ya podes estar feliz, ya que al fin encontraste una buena amiga. Y seguro va a ser un buen reemplazo.

No se cuando volveremos a hablar, pero dejemos que el tiempo nos ayude un poco después de habernos hecho tanto daño.

Shasmine Cianne

La Frankestein Cibernética

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s