Uncategorized

Ahí viene la ola

Ahi viene la ola (Escritos desvelados)

“Hold on to hopes if you got it, don’t let it go for nobody”Paramore – 26

Esto ya no depende de mi, ya nada depende de mi. Si la ola quiere venir diganle que estaré aquí esperandola.

Y si el colectivo me deja lejos, o intentan de tirarme abajo, o me dicen que no soy suficiente, o no me escuchan o me siento sola, ya no importa. Ya nada impedirá que siga adelante, he apostado todo y dejaré todo en el camino, no me arrepentiré ni tomaré ninguna decisión en un mal dia.
Y si es un año movido y de mala suerte, simplemente tendré que ser paciente porque las mejores cosas van a venir cuando menos las espere.
Las lágrimas caen, pero no me rediré.
Las personas observan, no me rendiré.
Alguien se rie a lo lejos, no me rendiré.
Me califican las heridas, y aun asi, no me rendiré.
Estoy cansada, pero sigo de pie.

26 – Paramore
Responder

