Uncategorized

Inspiraciones

 

Fotografía por Michael Hull

Después de un año cargado, lleno de dudas y saltos y caídas, estoy en tierra firme. No sirve seguir el camino que otros quieren para mí porque mis raíces empujan debajo de mí, queriendo salir, queriendo que las deje florecer. Así que aquí comienza esta nueva sección.

Y que florezca, que florezca toda esta aventura que siempre espere. Basta de apurarme, basta de estresarme, basta de dudar. Quiero germinar como se debe, poco a poco, lentamente. Sin parar.

No voy a dejar que mi yo interior dude de que estoy en mi camino, porque es mi camino, porque me asusta y me hace temblar, y al mismo tiempo no cambiaría esto por nada más, ni me imaginaría en otro lado. Esto es lo que soy, es hora de aceptarlo, pero realmente aceptarlo. Nada de pretensiones.

Tantos días sin creer en mi misma, siguiendo lo que soy pero oculto entre mis paredes. Creyendo que eso era aceptar lo que yo era, hacerlo detrás de mis paredes. Pero aceptarse es más que seguir haciendo lo que me gusta más allá de lo que digan, es más que eso. Y ahora lo entiendo.

Aceptarse es mostrarle al mundo, de frente y sin vacilar, quién sos, qué es lo que haces. Eso es aceptarse. Y ya estoy cansada de encerrarme en mi cajita, en mi blog secreto, en mi mural de la desconfianza. Es hora de que todos conozcan lo que hago, todos sepan que amo ser bloguera, dibujar, leer y viajar, que todos sepan que soy una soñadora y que son tiempos difíciles para nosotros, que sepan que no me gusta que se dejen de lado a ciertas personas por ser diferentes, que no me gusta que las personas finjan. Y ocultar, también es fingir. Es una de las cosas que debo aprender, que desconfiar de todos no te hace amigo de nadie y no se si lo vale.

De este año, espero vivir intensamente y no seguir caminos que no me hagan sentir en el lugar correcto. Creo que la vida me dio muchas vueltas para llevarme al fin y al cabo al lugar en el que estoy ahora. En unas semanas empiezo Diseño Gráfico, una de las carrera que más me aterra y que más me describe. Y siento algo, no como cuando me anote porque me tenia que anotar en algo cuando terminé la secundaria, ahora siento que las cosas realmente van a cambiar en el lugar que me encuentro ahora.

Si le recomendara algo a una chica que se encuentra en la posición mía. No le recomendaría que haga lo que yo hice. Pero si me siento a pensar un segundo, haciendo lo que hice fue que aprendí quién era y volví al camino correcto. Entonces, cuando alguien me pida mi consejo, les diré mi anécdota y les explicare que no importa qué hagan, siempre y cuando tengan algo fijo en la mente “¿Quién soy yo? ¿Soy esto?”. Con el tiempo tendrán que decidir cuando sepan la verdad y sabrán la verdad, depende de ustedes seguirla. Yo acepte la verdad que llego a mi corazón, y es que nada me haría mas feliz que convertirme en una diseñadora gráfica y en una ilustradora de libros. Sin embargo, para descubrirlo tuve que golpearme con muchas paredes. No sé si hay otra forma, creo algunos tenemos que hacer cosas erróneas para descubrir quienes realmente somos.

He aprendido un montón en muy poco tiempo, siento que la vida me paso por encima y me dio un cambio brusco repentinamente. No sé si estoy preparada para lo que viene, pero si siento algo, es porque acá es donde debo quedarme, es el lugar por el cual tengo que luchar y seguir. Estos nervios son los más hermosos de la vida, los nervios de que estás frente a un sueño y no sabes lo que vendrá.


Shasmine Cianne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s