Uncategorized

Desmotivaciones

Fotografía por Benjamin Combs

Va a ser un año difícil. A veces la vida simplemente no es justa, trato de reflexionarlo, buscarle el lado bueno y no lo encuentro. Lo que el dinero compra a veces asusta, lo que muchos se esfuerzan por conseguir otros lo consiguen con abrir la billetera. Y no le encuentro la moraleja.

Hablando sola por noches enteras, llorando lágrimas despavoridas, no recibía respuesta de nadie, nadie me lo explica. Qué voy a hacer, no es una buena época para soñadores. Tal vez la vida me muestre una respuesta o tal vez no.

Así que voy a rasparme las rodillas, a llorar muchas noches más antes de lograr mi meta, sabiendo que hay formas más fáciles, pero que no están a mi alcance. “Así es la vida” pensaba anoche ¿Pero realmente así es para todos? No. No es justo.

No importa, yo sigo adelante. Soy más fuerte que lo que el dinero puede comprar, mucho más fuerte. Y los errores los enfrentaré con la cabeza en alto,  las maldades las detendré antes de que me hagan daño y conseguiré lo que sueño con lo poco que tengo, que es mucho por cierto. Y nada de comparaciones, nada de materialismos, solo sentimientos y valores, solo eso importa.

Debo recordarme todas estas cosas cuando las lágrimas quieren salir, debo recordar lo que soy, lo que me gusta, lo que me hace feliz, las canciones que me gustan, los colores que me apasionan, lo que sueño, lo que temo. Respirar hondo y continuar. Algún día cuando deje de buscarla, aparecerá la moraleja de todo esto.

Shasmine Cianne

Responder

