Uncategorized

To-do list: Cosas que quiero hacer

Como me encuentro estudiando latín, sin saber que hacer con mi vida. Vengo a traerles un lista de cosas que quiero hacer, la mayoría probablemente nunca las haga o salgan horriblemente mal, pero en las fotos se ve divertido. En fin, les dejo ideas para que creen ustedes, tal vez tengan un talento para las manualidades oculto.


“Vuela con tus propias alas”

Lista de cosas que quiero hacer


Hacer señaladores de gatitos

Usar cosas de la naturaleza para hacer manualidades; en especial, la piña colorida.

Pintar de blanco alguna foto que haya sacado 

Pintar broches con frases o palabras inspiradoras

Practicar el arte del punteo


Decorar un anotador

Decorarme las uñas con telas de encaje

Pintar piedras

Hacer unos cactus con piedras

Decorar el techo de mi habitación con estos colgantes

Hacer muchas estrellitas y decorar con ellas lo que sea

Hacer dibujos con la base de los lapices

Un calendario con polaroids

Decorar un jarrito como me guste y llenarlo de golosinas o frases lindas

Hacer estos lindos almohadones

Jugar con las hojas de los arboles


Inventar un estilo blanco y negro propio

Diseñar vestidos

Hacer estas lamparas 😀

Espero que les haya gustado la entrada 😀

¿Qué cosas les gustaría hacer? ¿Se animan a hacer alguna de estas?


Shasmine Cianne

Responder

