Uncategorized

Entrevistas: Tami

Nunca te pasó que conoces a personas que te parecen geniales y sin embargo no sabes nada sobre ellas. A mi me pasa todo el tiempo. Es horrible. Me gustaría conocer más historias sobre las personas que me rodean.

 Esta sección fue hecha para saber un poco más de cada persona, desde las menos conocidas hasta las más cercanas. Voy haciendo preguntas, algunas más simples de responder que otras, pero siempre tratando de que cada respuesta sea lo más fiel posible a la persona entrevistada. Y otras veces hay ciertas preguntas especiales para cada entrevistado.

En fin… espero que me acompañen en esta nueva sección y que les guste…

“Tamara es una de las mejores personas que conocí. Es muy compañera, es muy amistosa y ella siempre está brindando alegría y confianza hacia los demás. Si te ve mal te da un abrazo, sabe cuando la gente está mal y siempre está ahí para escucharte, SIEMPRE. Si vos un día le decís: “Tamara, estoy mal, necesito salir a caminar”; ella te va a decir “si, vamos” por mas de que tenga que hacer algo en su casa. Es una de las mejores personas que me pudieron poner en la vida y lo agradezco muchísimo porque la verdad que es un gran apoyo para mí”

Palabras de Juli

Juli es amiga de Tami, lleva 13 años de amistad tamarista y es una persona que le decís que lo haga “sentimental” y lo hace sinceramente bien, como NADIE en todo el planeta Tierra. Por cierto, es amiga mía también.

Rojo: color que muestra mis malditos comentarios

Canal de Tami:


¿Que superpoder no tendrías?

No me gustaría tener el poder de la eternidad o inmortalidad. Horrible. Me terminaría volviendo loca.

¿La primer decepción que recuerdes de tu vida?

Mmh… primera decepción… no tengo buena memoria, así que no recuerdo la primera. Pero… la más antigua que recuerdo fue cuando quise de regalo un violín y me dieron un celular jaja.

¿Qué persona no volverías a nombrar jamás?

Una persona que hizo algo incorrecto, solo que yo no tenia la edad suficiente para entender que no estaba bien lo que hizo.

Si pudieras teletransportarte a cualquier lugar cuando estás triste ¿A cuál irías?

*suspiro* Japón ♥ …definitivamente Japón…

Si pudieras tocar una sola canción por el resto de tu vida ¿Cuál sería?

No puedo elegir solo unaa. Sería como elegir un solo sentimiento de por vida, teñir CADA momento de tu vida de un mismo color, comer siempre el mismo sabor de helado (frutilla al agua). Matate.

(odio a los que gastan dinero para pedir frutilla al agua, en fin, odio a varios de mis amigos y a mi novio)

Si pudieras eliminar algún recuerdo de tu memoria ¿Cual sería? ¿Qué color tendría?

Creo que no te lo diría. Gris

Si pudieras vivir en cualquier planeta ¿Cual elegirías y porqué?

Elegiría Neptuno, siempre quise ver más de una luna en la tierra. Y Neptuno tiene 13 bitch.

Si tuvieras que elegir el nombre de una canción que describa tu vida ¿Cuál sería?

“Lluvia en el  desierto”…creo así le pondría a mi canción .. fuck… indecisiones

¿porqué?

Días después…

En cuanto a la canción todavía no me decido. Creo que le pondría lluvia en el desierto porque el escenario que planteo son dos polos lejanos, dos extremamente opuestos. Esta el paisaje en si que seria la vida: el desierto que serían los momentos amargos; la lluvia que son los momentos dulces; y por ultimo, la mezcla entre ambos. El resultado de esa mezcla lleva al paisaje.

Sin embargo si fuera sobre el presente le pondría “El reflejo de la lluvia” (う つ し 雨 utsushi ame). Diría que me siento más identificada con este nombre, pero relataría mi presente nomas. Los colores que se me vienen con ese nombre y con la melodía en si me identifican más, pero no la elegí porque solo representa mi “hoy” y no mi vida hasta ahora. En esta canción de mi presente, yo sería la lluvia.

La conclusión es que… si o si en la canción tiene que estar la palabra lluvia…


(esta parte cuando la traspase fue genial, yo jamás le pedí una melodía, solo un nombre, pero al parecer ella tiene una melodía, espero que algún día la comparta)

Si hubiera una especie que pudieras eliminar ¿Cuál sería?

aghhh…mosquitos…

Si pudieras elegir una religión fuera la verdadera ¿Cuál elegirías?

No hay una religión que acepte completamente. Tomaría varios aspectos de cada una y crearía una nueva.

¿Qué nombre le pondrías a esta religión?

Phantasismo

¿Qué acto no podrías soportar y con el cual no podrías quedarte callada?

Y…me molesta mucho cuando juzgan a una persona sin siquiera conocerla…

¿Alguna vez te sacaste por eso?

Estuve en momentos en los que juzgaron a alguien, solo que no sabía quién era yo y tenia miedo de pelearme con los demás. Las peleas en si no me gustaban. Así que, en lugar de eso, lo que hacia era acoger a las personas mal juzgadas.

Ahora que sé más quién soy y sé que reaccionaria frente a esas situaciones. Y al universo ya se le da por decir “¿Sabes que? Mejor no le mandamos estas situaciones a esta chica porque ya no la podemos trolear”.

Canción que Tami les recomienda:

Naruto Shippuden Opening 16 Completo [ sub español]

  

Espero que les haya gustado…

Si querés participar en alguna entrevista o tenés alguna buena pregunta super especial que querés que haga , solo déjame un comentario.

¿Y ustedes? ¿A quiénes les gustaría entrevistar?

Shasmine Cianne

Responder

