Tinta Fresca·Uncategorized

Sin Traducción

¿Porque será que sigue goteando el caño del baño? ¿Por qué será que el ventilador reemplaza el ruido de la lluvia que no ha cumplido su promesa de venir? ¿Cuándo cesará este vacío que se llena de ronquidos y fantasmas nocturnos?

La efervescencia de mis sueños se va explotando poco a poco. A veces tengo miedo de ellos, a veces tengo miedo de meterme en callejones oscuros buscando algún arco iris, otras veces no siento nada. Solo camino.

De vuelta, me encuentro conmigo, entre la oscuridad de la noche y su silencio, entre las letras y su pausada melodía y entre tu amor y mi filosofía. Pero el mundo no me entiende, no sé como traducirme. Así que lo que no se entiende no es, por lo tanto, no soy.

No soy un torbellino de trivialidades, no soy una ciega sinfonía, no soy el zombie que camina sin bailar en las esquinas, no soy un numero ni un signo ni una etiqueta, solo soy yo. Tienes que conocerme para entender, no debes juzgarme por afuera, porque aunque parezca inocente tengo las letras en las venas.

esta imagen no es de mi autoría


Iniciativa Palabras Bonitas del Español

Shasmine Cianne

Responder

