Uncategorized

Recomendacion: I’m still here – Treasure Planet

Me gusta esta canción porque me identifico totalmente. Si son diferentes o se sienten así, creo que deberían escuchar esta canción (me gusta más la letra en ingles, me identifico mejor). Para los que andan tristes, incomprendidos y con los sueños por el piso, para ellos va dedicada esta canción. Les traduzco mis frases favoritas.

And how can the world want me to change

They’re the ones that stay the same?

They can’t see me, but i’m still here

¿Como puede el mundo quererme cambiar

si ellos son los que se quedan igual?

No me pueden ver, pero aquí estoy.

I am a question to the world
Not an answer to be heard

Soy una pregunta para el mundo

no una respuesta para ser escuchada

And I want a moment to be real
Wanna touch things I don’t feel
Wanna hold on and feel I belong

Quiero un momento para ser real

quiero tocar cosas que no siento

quiero seguir y sentir que pertenezco.

Yeah, the world is still sleeping
While I keep on dreaming for me
And their words are just whispers and lies
That I’ll never believe

El mundo está todavía dormido

mientras sigo soñando para mi

y sus palabras son solo suspiros y mentiras

que nunca creeré.

Letra completa

Shasmine Cianne

Responder

