Uncategorized

Iniciativa Palabras Bonitas del Español

Hace días se me ocurrió una iniciativa para utilizar estas bellas palabras del español que rondaban por Facebook y otras redes sociales (Las 25 palabras más bonitas del idioma español). Cuando alguien me pregunta que idioma me gusta en la música digo sin vacilar “el inglés” pero cuando se trata de escritura no hay nada como mi lengua materna, el español.

En fin, me voy a desafiar a mi misma a escribir relatos que hablen o nombren estas palabras, y no solo eso, que los relatos sean totalmente diferentes entre si ¡Todo un desafió!

¿Se animan a seguirme con el desafió de escritura?

Tengo unas ganas de escribir estas palabras y aprenderlas para agregarlas a mi vocabulario.

Banner de la iniciativa:

  • Escribir las palabras en una entrada, puede ser una reseña o relatos o lo que escriban
  • Tienen que ser diferentes una entrada con la otra (optativo, pero así es más divertido)
  • No cuenta más de una palabra en una misma entrada (se pueden usar pero no cuenta)
  • Tengo que ir tachando las palabras que vaya utilizando 
  • Agregar en cada entrada el significado de esa palabra (puede ser la imagen de la palabra)
  • Como mínimo hay que elegir 6 palabras de las que están a continuación
  • Agregar mi palabra favorita o la que me llame la atención al reto
  • Hacer una imagen con esa palabra y su significado (optativo)
  • Divertirse y crear


Mi palabra favorita es:

No encontré la tipografía exacta pero use Sans Serif “Bebas-neue“para el titulo

y Arial Rounded MT Bold para la leyenda


Shasmine Cianne

Un comentario sobre “Iniciativa Palabras Bonitas del Español

Responder

