Uncategorized

Creer en vos misma

Esta imagen no es de mi autoría

Cada vez que empieza un año nuevo escribo en este pequeño espacio de mi blog como bienvenida y desafío para el año que comienza. La consigna del año pasado fue “basta de esperar”, y no espere, salí a descubrir el mundo. En el mundo me enfrente a un montón de cosas, me choque con cada poste que podía, miles de veces y me he levantado, y espero seguir haciéndolo.

Ahora la consigna es otra y es “Ser yo misma”. Al decir esto me refiero a que no debo entristecerme por una caída sino pensar que es parte de mi meta. Tengo que recordar mis sueños y no perderlos de vista. No lo digo por decirlo, no es algo fácil de hacer, la vida es un círculo de metas que van creando un sentido. No debo negarlo.

Voy a tratar de mantenerme con los ojos abiertos, pero hacia mí misma. Voy a permitirme encontrarme, viajar, conocer, aprender, y más que nada, confiar en quien soy y en lo que quiero ser. Ya no me sirve pensar que no puedo hacerlo, porque ya he visto todo lo que puedo hacer. Ya no me sirve ir tras los sueños de los demás, ya que conozco mis propios sueños. Ya no me sirve deprimirme, porque no es el estilo de vida que he elegido para mí.

Mi forma de vivir es mi elección, si por dudar de mí sigo a los demás, tengo que dejar de hacerlo. Si creo que algo es posible, puedo lograrlo. Ya que lo he logrado, infinitas veces… y lo seguiré logrando…

Shasmine Cianne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s