Uncategorized

Puntos Suspensivos

Puntos suspensivos:


No respiro… ¿Por qué no respiras?…Porque no escribo ¿Qué, no lo ves?… Estás escribiendo ahora…no, no, no entendés. No estoy escribiendo eso que debo escribir, eso que está resonando en mi alma… ¿Qué es lo que resuena en tu alma?…¿Acaso no lo escuchas? ese zumbido que hace presión contra mi pecho, esas palabras ininteligibles… no escucho nada… es que, no entenderías y yo no puedo explicarte… tenés razón no te entiendo y no sé cómo ayudarte…Algo se nos va a ocurrir, ya vas a ver… Buenas noches… 

¡Ah! antes de que me olvide, gracias…


Shasmine Cianne


La Frankestein Cibernética

Responder

