Uncategorized

Pasitos Chiquititos

Mi vida la hago a pasitos, muy muy chuiquititos. Cuando empece el blog sabia menos que nada, ni siquiera sabia ni tenia idea de a dønde tenía pensado ir. Cada vez que miro y entro a mi blog, lo hago varias veces, porque todavía no creo que todo eso haya salido de mi. Comparado con otros blogs es como chiquitito y casero, pero me agrada pensar que esa diferencia entre unas galletitas compradas y unas hechas en casa es el motor de mi motivación. Al guardar un diario en la web (por decirle así) pude descubrir muchas cosas que de no haberlo hecho hubieran pasado desapercibidas. No recuerdo de donde surgió la idea de crear esto, solo tenia en mente escribir lo que sentia y tenerlo guardado y organizado ya que soy demasiado desordenada con todo. 

Sin embargo, este año fue muy loco y por fin salí del nidito, pero lo mejor de estos aprendizajes es sentarme a leer mis escritos y descubrir mas cosas, darle un sentido a esta vida rutinaria. Me enloquece pensar como pueden las palabras influir en alguien y siempre trato de llevar esperanzas, porque la vida me ha demostrado fehacientemente que si no consigo algo ahora es porque algo mejor me espera en el futuro. He descubierto que con cada estrella que creo en el blog se va formando con el tiempo una enorme constelación, todo un mundo donde yo puedo ser libre, donde puedo demostrar lo que puedo hacer y lo que soy (sin mascaras).
En fin, mientras la vida me quita cosas y me desvía de los caminos que elijo, trato de mantener la calma a pesar de todos los miedos, de no saber qué hacer con mi vida y la incertidumbre que conlleva escuchar un órgano dentro tuyo que te susurra palabras confusas y arriesgadas. Quisiera decir que las cosas ni han cambiado, pero estaría mintiendo. Si, he crecido mucho este año y lo seguiré haciendo. Casi pierdo de vista lo importante, pero he sobrevivido y todavía trato de acostumbrarme a crecer que no es nada fácil. Pero sin embargo, también me enamore de crecer a pesar de estar corriendo todo el tiempo. Cuando llega la hora de volar se tiene que aceptar lo que uno es.


En conclusión, Necesitaba descargarme, soy solo humana y me dedico a buscar formas de expresarme. Soy solo una loca que tiene la posibilidad de serlo y la aprovecha, espero poder sacar frutos de estas agrias alas. Tal vez alguien aburrido lea esto, gracias y espero que sirva de algo y que mi misión en este mundo no sea en vano.
Miles de saludos desde Saturno


Escuchando: Firefly – Owl City
Y cuando lo relei escuchaba Human-Christina Perri

Soy una fiel creyente de que la música no es una coincidencia…tu corazon resuena cuando una cancion grita lo que tienes que saber …

Shasmine Cianne

Responder

