Uncategorized

Nueva sección/Iniciativa Lifestyle


Si usted es vago vaya a la parte de abajo de la entrada… le hice un resumen punteado… 


La verdad fue una semana divertidísima…en serio…La vida se pone más divertida cuando se acaban las vacaciones ¿Que? ¿No me creen? Y si les digo que el piropo que me tiro un borracho en el subte fue lo mejor que me paso en días. En serio lo digo. DIVERTÍDISIMA.

Venía media aburrida mi vida hasta que decidí comprarme ropa y todo se fue a la mierda. Literal. ¿Yo? ¿En una tienda de ropa? ¿Sin ir a una librería antes? Si, yo sabia que no pasar por Cúspide ese día iba a arruinar mi mes, mi año, mi…tampoco para tanto. Sabía que me iba a comprar una campera de cuero un talle menos porque era la última que quedaba en el local y algo iba a pasar. Como que lo presentí de una. Cuando haces cosas así como que das vuelta la vida, como que la mareas y pasan estas cosas.

En fin, ese día, ese mismo día termine en el hospital por horas, dolorida en todo la pancita, sin saber porqué y viendo a las personas pasar por la calle alegres…tan alegres… Y ese fue el comienzo, ya tenía pinta de ser una mala racha que se iba a expandir como la peste. Me compre un anillo ese día pensando que me faltaba buena suerte, pero creo que me cagaron y encima estaba caro. En fin en el vidrio del hospital se veía linda la campera nueva que había comprado y hoy definitivamente lo comprobé con el piropo del borracho.

Después de horas, seguían sin decirme nada y las cuatro de la mañana se empezaban a sentir en todo mi cuerpo. Vinieron para echarme y yo indignada lo impedí, hasta que me dijeron que me iban a internar. Me agarraron desprevenida, no lo vi venir y acá estoy enferma, con el pijama de entrecasa. ¿Qué? ¿Se piensan que me iba a quedar la noche en el hospital? Ni loca. Esas cosas me dan fobia. No sigan mi ejemplo, sé lo que les digo, me fui como una cobarde.

Por suerte pude calmar el dolor y seguir con mi vida durante 24 hs. Pero no pude reposar muy bien ya que al parecer Google trabaja minuciosamente las 24 hs y se le dio por arruinarme un poco más la semana. Lo abran llamado mis agentes de mala racha, le ofrecieron un buen puesto, dinero, un blog de mierda menos; y al parecer aceptaron colaborar. Y ahora me doy cuenta que no sé como sigo acá todavía. Investigaron mi cuenta, perdí mi acceso y por poco pierdo todos los escritos que estoy pensando en publicar en un futuro próximo, se imaginarán el color de mis ojeras. Intente de luchar como con el médico y perdí también, Google:1 Shasmine:0. Enojada me fui con mis pijamas a WordPress teniendo en mente empezar desde cero, imagínense. Desde cero ¿Qué? ¿Después de dos años en mi refugio de siempre? (no es joda, si ponen lafrankesteincibernetica.wordpress.com ahí sigue el blog nomas)

Luego, le siguieron unas cuantas crisis existenciales, vocacionales y miserables; superpoderes de invisibilidad al máximo nivel posible (como hubiera deseado ese poder en la secundaria); trabajos prácticos sin entregar o escritos por la mitad; faltas, muchas faltas en la cursada; y los maravillosos recuerdos del viaje a Colón, Entre Ríos, si me lo preguntan ahora me hubiera quedado ahí para siempre, si hubiera sabido.

A mi semana sin embargo le vino bien pasar por la biblioteca de mi ex colegio, verle la cara de los chicos y cómo se maravillan con un libro. Creo que es lo único que rescato. Yo estaba con la idea de que se me estaba deshilachando el páncreas y viene un nene (más bien nenes y gritos y preguntas y mas nenes y libros) a sacarme una sonrisa. Ya sé que tengo sonrisa fácil pero no todas son tan especiales como una de esa calidad. Por suerte después de eso volví inspirada, cambiada. Ya no me importaba si escribía en WordPress, en Blogger o en Wikipedia, lo importante era lo que salia de mí, haber superado el maldito bloqueo que me apresaba.

Y las cosas como siempre se solucionan…acá me ven Google:1 Shasmine :15000 visitas (aunque no lo parezca, acá hay mucha felicidad). Todavía sigo estancada con los seguidores así que no se vayan los que están, váyanse de alguno famoso que ni les mira la foto de portada (levante la mano quien lo haga) y no me den otro Liebster Award que me hace recordar que tengo menos de 100 (Mentira, siempre voy a los blogs y les agradezco por el premio). Igualmente recuerdo lo lindo que se sintió el seguidor menos esperado, el 85. No sé si sabe que me dio mucha felicidad, seguro que ni sabía que estaba estacada en 84 desde hace meses. Siganme recordando que tengo menos de 100, sigan.

Sin embargo, todo este quilombo del blog me sirvió para darme cuenta qué tan poco valoro mis escritos a pesar de lo importante que son para mí y que todas las veces que envié mi código de seguridad para acceder a la cuenta sin rendirme sirvieron de algo (¡Dale campeón!). Finalmente, me he decidido a publicar mis relatos y llevar a reservar los derechos (Brindis por la lenta a la cual podrían haberle robado todo, hasta los mismísimos cerebritos de Google seguro) Ah, antes de que me olvide, muchas gracias al hombre que me comento en el foro de Google, no sabes cómo te agradezco ya que si no fuera por vos no lo hubiera vuelto a intentar.

No importa, volví y más fuerte que nunca. Bueno, no tanto, todavía se sigue desangrando mi páncreas (creo que era el páncreas, solo sé que suena cómico) pero ya lo vamos a salvar de alguna forma. Tenía muchas ganas de empezar esta iniciativa Lifestyle que venía pensando y recreando hace poco y lo hice, sin esperar un día más (esto es para vos, blog grande, si me robas esta idea, te juro que contacto a mi amigo de Google, no te metas conmigo y mi páncreas, menos todavía con mi diseño hecho en Paint. Con el diario de viaje casi me tiro por la ventana, pero ahora no, aunque sea ahora me tiro desde las ventanas de las oficinas de Google)

Volviendo a la iniciativa, estuve volviéndome algo adicta a Bloglovin últimamente ya que seguí un montón de blogs que siguen una temática de “Lifestyle” (Estilo de vida), esta palabra que suena tan “cool” por el solo hecho de que está en ingles porque en castellano parece un programa televisivo de Manualidades (supongo que alguna de sus madre ven ese tipo de canales) Bueno, mi idea es poder relatar lo que se me ocurra, intentando de practicar el humor que es algo que no suelo usar en mis escritos ya que tienen un estilo diferente, tratando de no poner “jaajajaj” detrás de casa chiste (espero que no se haya escapado ninguno, realmente me cuesta, me crié viendo comedias y riéndome de todo hasta de mis chistes malos), tratando de mostrar un poco de la vida cotidiana de una estudiante que no sabe qué hacer con su vida y que si termina en la calle aunque sea su cartel va a decir “Tenga piedad, yo antes era bloggera y quise ser artista”; y además con la idea de cambiar un poco y tener este espacio para cuando este bloqueada de todas formas, como últimamente que ni un Book Tag me salía.

Para los que leyeron la entrada de “Quiero ser Booktuber” les quiero comentar que ya tengo cámara y próximamente voy a invertir en una compu para tener programas de diseño y edición copados, para dejar tristemente de lado el Movie Maker. Y sí, ya sé, debería haber hecho un vídeo. Tal vez de esa forma consiga al publico lector que no lee. Pero soy escritora che, no puedo. Tal vez haga un vídeo, pero lo voy a sobreactuar, tendría que ser algo del momento. Además, no tendría que ser yo, y yo soy yo, para los que ya me conocen ya saben. Es muy triste ver a alguien riéndose de su chiste malo, prefiero seguir anónima y mantener mi reputación hasta donde la tengo ajajaja- Le tengo fobia a ser booktuber, posta.

Espero que lo hayan leído y sino, en fin, a quién le importa, a Google estoy segurísima de que no. (Mentira, a mi sí me importa) Felices 15000 visitas a mí…pero mil gracias a todos lo que lo hicieron posible. Me hacen muy feliz, espero que les guste la idea 😉

Saludos desde Saturno,


Lista que hice para no olvidarme los objetivos de esta sección y para poder seguirlos mejor

Un Resumen para vagos.


Cosas Importantes para que triunfe la sección Lifestyle:

(Made in Soñando Hasta Saturno Machine)

  • Ser raro, cómico o un extraterrestre. Hecho 

(todavía no me decidí por ninguna)

  • Ser sincero, pero un poco exagerado. Hecho 

(¿se piensan que soy ese tipo de persona que anda comentando exageradamente sus problemas por ahí?)

  • Divertirte, no causar spam, seguir las Reglas de Google. Hecho 

(Para amigarme con Google. Nah…en serio…no me pagaron nada)

  • Lavar los platos. Problema a resolver 

(con mamá gritando es imposible ser bloggera)

  • Ser “cool” Loading… 

(si pongo “hecho” la gente que me conoce me va a denunciar)

  • Conseguir lectores Resolviendo 

(debería ser Booktuber y dejarme de joder)

  • Que no me saquen la idea y le pongan una foto más linda Llamando a Google 

(tengo que aprender a usar bien Photoshop)

  • Poner mi esencia galáctica en cada entrada Hecho 

(lo esencial es invisible a los ojos…Mierda ¿Y los escritores qué hacemos mientras?)

  • Usar poderes telepáticos para que lean mi blog Hecho 

(¿Dudan de mi? Brujería si es necesaria)

  • Ganar algo de dinero Este blog ya no existe, ha sido…

(¡Por favor, no otra vez!)



Cosas Importantes para que no fracase la sección Lifestyle:

(made in Soñando Hasta Saturno Thoughts)

  • No publicar cosas demasiado privadas Hecho

(no publicar tu dirección, el novio con el cual te besaste, al novio de no sé que chica besaste, y cosas así)

  • No creerse un erudito interesante Hecho 

(pff…¿en serio? erudita puede ser….interesante lo dudo)

  • No creerse un fracaso Hecho 

(¡Qué bonita la ironía!)

  • Aprovechar el fracaso que uno es Hecho

 (Ahí sí…soy experta, es mi estilo de vida ¿Ahí les cerró todo?)

  • No atacar a Google Tu cuenta está siendo investigada…

(En serio lo digo, Google es el zapato y tu eres la hormiga. Créeme, yo le temo a las hormigas)

  • No dejar de lado a Booktube Problema a resolver 

(no puedo, todavía no puedo)

  • No criticar u ofender a otros Hecho 

(la idea de esta sección es exagerar cosas para hacerlas más cómicas o humorísticas, ni insultar ni deprimir ni hacer sentir mal, siempre comuníquenme cualquier problema de este estilo)

  • No ser vaga y escribir Hecho

(¡Pónete las pilas, mujer! ¡Escribí más!)

  • Tratar de seguir viva para ver al seguidor nº86 Resolviendo…

(va a haber fiesta, siempre la hay cuando se suma un seguidor ¿Te convencí?)

  • No rendirme Hecho

(No me rendí y acá estoy por suerte, no se rindan)



Shasmine Cianne


Responder

