Uncategorized

Cementerio de Personas Vivas

Cementerio de personas vivas

Pues las ropas cambian sobre mi piel aterciopelada, los maniquíes pierden peso y mis sueños los acompañan. Así de rápido, vidriera tras vidriera, cubriendo esta alma desnuda de mujer. Así, con muchos gerundios y disturbios y tráfico de autos. Y no solo autos, colectivos, taxis, motos, bicicletas, personas. También personas.

Hoy no sé porqué, mis pensamientos repiten demasiado, como buscando cosas dentro de las oraciones, las palabras, las letras, y quien sabe, tal vez hasta dentro de los espacios en blanco. Justamente de esto vengo a hablar, de los espacios, los que me crean esta incertidumbre al avanzar. Tengo todo planeado ¿Pero realmente lo tengo? Es que hay espacios en blanco…y eso no lo puedo llenar…solo puedo vivirlo. Cuando sea el momento, cuando llegue la hora. Ahora no. Por eso me atemoriza tanto, no lo puedo planear de antemano, solamente llega y yo respondo: como sea, como me suene el corazón en ese instante.

Yo respondo.

Te amo. Tengo miedo. No es lo correcto. Esta no soy yo. Este no es mi camino. Estoy perdida. Ya lo sé. No creo. Soy débil. Lo siento.

Respondo con palabras que duelen, palabras que tiemblan, y que me persiguen. Recuerdos que se pegan junto a nosotros.

Mientras vuelvo a caminar por este cementerio de personas vivas, veo historias que se chocan, que se ignoran, que se cruzan, que se influyen entre sí. Dejo que me choquen, dejo que sean personajes en mi, los invito, algunos me golpean, otros me abrazan, otros me besan.`

Yo les susurro.

Te amo. Tengo miedo. No es lo correcto. Esta no soy yo. Este no es mi camino. Estoy perdida. Ya lo sé. No creo. Soy débil. Lo siento.

Si se quedan sin importar el peso de las palabras, esas son las historias correctas.

Shasmine Cianne

Responder

