Uncategorized

Agujero Negro

Puedo sentirlo. Allí en el centro del pecho, al costado no, ahí no. En el centro. Aquel agujero negro que te habita, ese el cual no dejas que toque, el cual no puedo abrazar ni rozar con mis labios. Del cual jamás seré parte ni podré comprender realmente. Dices que no existe, pero ahí está, puedo sentirlo, ha dejado su rastro dentro de tus ojos ¿Recuerdas que te mencione que veo cosas que preferiría no ver? Preferiría no haberlo visto, no haber visto que me mentías, preferiría poder ser una persona normal y no le verle la cara al diablo.

No te preocupes, yo estaré bien. Siempre resucito. Como explicarte que te siento como un recuerdo feliz, es la forma con la que veo mi vida. Así, como si ya hubiera vivido lo que vivo, como si solo fuera un recuerdo que aun puedo alterar. No existo, soy solo un recuerdo.

Sonríes y me miras. Recuerdo mi sonrisa y cómo te miraba. Me besas. Recuerdo cómo me deleitabas con tus besos. Me abrazas. Recuerdo como te esfumabas entre mis brazos. Tu cuerpo es mi delirio. Recuerdo como cerraba los ojos y suspiraba. Soltás mi mano. Recuerdo cómo se sentía el vértigo sin tus manos. Me caigo. Recuerdo el viento en mis brazos. Te pierdo. Recuerdos los hermosos días de verano.

Ya te he dicho, soy como el viento. Recuerdo cuando tocaste mis manos y dijiste “Te amo”. Aun estaba viva, mi amor. Aun lo estaba. Pero no deberías haberme dejado entrar, tu agujero negro me consumió. Los recuerdos siempre nos olvidamos de todo y yo me olvide de advertirte lo frágiles que somos.

Ahora soy parte de tu agujero negro, desearía nunca haber entrado y seguir siendo cuerpo.

Shasmine Cianne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s